COCINANDO CON…………

Aceites especiados gourmet condimentados con especias 100% naturales

Hemos  seleccionado  las mejores especias de cada rincón del mundo y las hemos infusionado con un exclusivo aceite de oliva virgen extra ecológico, para crear la nueva linea de productos llamada

 #COCINANDO CON………

“Esta nueva colección surge de la búsqueda de nuevas y elaboradas sensaciones que envuelvan al aceite de oliva virgen extra. En esta ocasión, hemos incorporado las mejores especias 100% naturales, como la alcaravea, la canela, el cardamomo, la pimienta de Szechuan, la vainilla y el comino entre otros. Toda una mezcla de sabores y aromas naturales que perfuman los aceites de oliva vírgenes extra, creando una experiencia culinaria única y sorprendente”

 En boca………. el aceite entra con una fuerte personalidad e intensos aromas retronasales frutales y vegetales, pica y amarga equilibradamente con intensidad media y una bravura domada que lo hace único.

En nariz…….  este aceite se expresa potente, frutado intenso, con aromas entremezclados a hierba, hoja de olivo, tomatera y alcachofa. También aparecen aromas intensos a almendra verde y cáscara de plátano.

COCINANDO CON……..,  cinco envases de aceite de oliva virgen extra ecológico infusionado con una mezcla especial de especias.

 COCINANDO CON….. #01  infusiona pimienta rosa, pimienta negra, pimienta de Jamaica y pimentón dulce.

Es ideal para acompañar carnes a la brasa y carpaccios; Para la elaboración de escabeches yensaladas verdes;Y con macedonias de frutas y frutos rojos,

 y con tartas de chocolate entre otros.

 COCINANDO CON…..  #02 está hecho con canela, cardamomo, pimienta de Szechuan y clavo.

Es perfecto con ceviches, tartares y pulpo; para acompañar arroces y pastas; para elaborar guisos de carne, carne al horno y barbacoas; y con queso de cabra, brie y otros suaves.

 COCINANDO CON….. #03 incluye semilla de eneldo, eneldo puntas, alcaravea y semilla de cilantro.

es ideal para la elaboración de hummus, cremas de verduras, encurtidos, verduras a la brasa, patatas asadas y mayonesas; para acompañar mariscos, salmón y otros pescados azules; con macedonia de frutas, sopas y ensaladas de remolacha, entre otros.

COCINANDO CON….. #04 surge a partir de vainilla, clavo y cayena ojo pajaro.

Es ideal con quesos picantes y fuertes como el azul o manchego,con couscous, legumbres y patés, para elaborar carnes a la brasa y para acompañar helados y repostería.

COCINANDO CON…..#05 infusiona ajo, hiervas provenzales y tomate.

Es ideal para la elaboración Pastas, Focaccia, Pizzas, ensaladas de arroz, etc…

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies